GESTORES:
Cristian Espinoza
Arquitecto PUC-CL e investigador por medios artísticos. Sus pesquisas abordan temas de territorios sudamericanos globalizados, tecno intervenidos, y en proceso de ecocidio, realizando experiencias de arte tras el registro de las llamadas “ecologías oscuras”.
Sus obras fueron expuestas en distintos espacios de Buenos Aires, Bogotá, Valparaíso, San Pablo, Montevideo, Messenia y París.
En el pasado inmediato participó del Festival de Arte Sonoro TUNED CITY “Listening Politics” en Ancient Messenia, Grecia; Festival de Arte Sonoro TSONAMI, Valparaíso; exposición ENERG(ÉTICA) de Arte y Ecología en Monumento a los Heroes, Bogotá; exposición “Campos Alterados” en el MAC de Sâo Paulo; en la exposición “La Fin des Cartes ? Territoires rêvés, territoires normalisés” en Espace des arts sin frenteriès en París, Francia; y en la exposición “La Invención de la Libertad” en Fundación Proa de Buenos Aires (AR).
Ha realizado el libro CORREDOR ELECTROMAGNÉTICO PAULISTA su primera publicación desde su editorial independiente FABULASMECANICAS.COM

Pilar González
Estudiante avanzada de la Licenciatura en artes plásticas y visuales (IENBA).
Sus intereses  giran entorno a las prácticas artísticas contemporáneas  y los estudios de la cultura visual.
Ha trabajado como mediadora e investigadora artística y pedagógica en la Bienal de Montevideo (2014 y 2016) el Espacio de Arte Contemporáneo (2017 y 2018), CasaMario reside en Centro de exposiciones Subte (2019), así como en otros centros educativos.
En el ámbito de la performance señalamos su participación en “¿Te gustaría participar en una experiencia artística?” de Ricardo Basbaum, en 2019 en Centro de exposiciones Subte; y “Km0” como parte de Bienal Sur en (2017) y su la exposición de esta en Espacio de Arte Contemporáneo  EAC (2018).
Pol Villasuso
Arquitecto egresado de FARQ- UDELAR, músico e investigador sonoro en práctica y teoría en música experimental.  Explora las síntesis análogica y digital en un entorno de ruido, a-sincronía y superposición sonora polimórfica, diseñando atmósferas sonoras complejas, confusas austeras conmocionantes. Sus performances son siempre diferentes. Basado en la improvisación las categorías y límites musicales de  (des) armonía, (a) ritmo y tempo suelen confundirse y desvanecerse en el aire sonoro/visual.
Es fundador y director de “UUU espacio para música, arte sonoro y experimentalismos” desde el 2014, espacio para investigación y exposición de arte sonoro que ha recibido a más de 250 artistas. Fue director del Programa Sonoro del Espacio de Gestión Autónoma Pera de Goma. Ha co-gestionado varios eventos sonoros en Proyecto Casa Mario, y colabora de modo permanente en SoCo Festival.
Como artista sonoro se ha presentado, y expuesto sus investigaciones en los siguientes espacios (entre otros): Festival Rencontres Internationales Paris Berlin 2020, Teatro Solís Sala Zavala Muniz ; Centro Cultural de España en Montevideo; Alianza Francesa Buenos Aires; Centro de Exposiciones SUBTE – Montevideo; Espacio Idea- DNC MEC; Punto de Encuentro – DNC- MEC; SoCo Festival; Contrapedal Fest; Espacio El Aleph – BsAs; Investigaciones del Futuro – BsAs.
Desde el 2018 es co -curador en el evento: Contemplaciones Sonoras «1 de X a la N».